lunes, 28 de febrero de 2011

Campeonato de España biketrial azuaga 2010

4 comentarios:

  1. Bueno Miguel, nosotros a tanto no llegamos con nuestras monturas... jejejeje.

    Por cierto, ya te puedes ir currando una entrada con nuestro viaje-visita a mi universidad, LaTorre, Batres y la zona del picnic.

    Y otra con la caminata por la sierra de Hoyo.


    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, tengo 2 cuentas pendientes... ¡no te preocupes, que la haré, a ver si salgo un poco de esta hibernación mental... ¡ah! otra cosa. Cuando demos clases de guitarra, te grabaré en vídeo y lo publicaré aquí. JEJE. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Uff, demasiado lento para mi gusto, la bici está hecha para rodar, disfrutar del paisaje... y no para hacer "le cabra" nunca mejor dicho.
    Don Miguel, organice una marcha cicloturista en Azuaga ya verá que éxito cosecha.
    Me parece muy bien lo de los vídeos, aunque la publicación quizá requiera pagar el canon a los interesados, jeje... De todas formas cuando los pupilos adquieran el nivel deseados puede ahcer un día de puertas abiertas..

    UN ABRAZOTE!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el verano pasado no hacía tours cicloturistas por Azuaga, hacía más bien carretera hacia los pueblos más próximos vía N-432, Berlanga y Granja de Torrehermosa, a 14 y 11 kilómetros respectivamente... JEJE
    De momento voy a ver si me hago con una bici, pero cuando haya pelas... UN ABRAZO

    ResponderEliminar