jueves, 25 de febrero de 2010

Parroquia Virgen de los Llanos. Mi pasado reciente





Ayer me llegó una invitación para unirme al perfil de mi parroquia de toda la vida "Parroquia Virgen de los Llanos", a través de mi querida amiga Mari Carmen, compañera mía de confirmación. Nada más ver de primeras el dibujo que hice de la parroquia (que ya ni me acordaba) y que se lo regalé y dediqué a Macu, otra amiga, y las fotos durante mi época de confirmando, juro por la cobertura de mi móvil, por Facebook, por mis dibujos o por quien sea, que me emocioné tanto que casi se me saltan las lágrimas. Amigos de la parroquia de los que no sabía nada al menos durante 15 ó 20 años y con los que compartí muchas cosas: convivencias, campamentos (sólo fui a uno), coro, iniciación a la guitarra, excursiones y sobre todo mucha amistad y cariño durante esa época. En este blog mío, que es como un diario, dejo plasmadas algunas de esas fotos y el dibujo de la parroquia. En dos de ellas aparezco, una agachado a la izquierda, en una excursión hacia la laguna de Peñalara en 1986 y la otra, a la derecha, mirando hacia otro lado, en una Pascua en Cercedilla dos años después. Espero que os guste. Un abrazo.

Miguel (el de la guitarra)

Macu, muuchas gracias por guardar tan entrañable recuerdo y por colgarlo en Facebook, eres un cielo.

5 comentarios:

  1. La verdad es que ha sido una sorpresa encontrarse con gente de la que hace tiempo no sabes nada. Gracias por mencionarme en tu blog

    ResponderEliminar
  2. No tienes que darme gracias para nada. Sabes que eres una buena amiga y una chica estupenda y siempre te tengo presente...jeje

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir con nosotros estos "trocitos de ti"... Me ha fascinado el dibujo de la parroquia, tienes mucho talento, eres un fenómeno. Sigue dibujando y compartiendolo con nosotros.

    Un abrazote, Miguelón

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Rubén, gran amigo... ¿Te has fijado en la fecha del dibujo de la parroquia? Ya ha llovido, 22 años después, tenía entonces 17 años... Entonces la plaza de los Llanos era totalmente distinta, y tú eras un niño con 5 años... Ha sido una época inolvidable, otros tiempos, otra gente, yo llevaba con la guitarra como un año y pico desde que empecé a aprender, en noviembre de 1985.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, se me olvidó enviarte un fuerte abrazo. Cada persona tiene una historia reciente

    ResponderEliminar