domingo, 14 de febrero de 2010

Carnaval 2010




Es la segunda vez que me disfrazo en mi vida, pero he decidido pegar fuerte en estas fiestas a base de mandoblazos. La primera vez me disfracé de tía buena, y lo hice tan bien que hasta me salieron "pretendientes", sin percatarse del detalle Jeje. En esta ocasión me disfracé de capitán Achab, pirata corsario en un barco sin timón, como dice el vídeo. La fiesta la celebré con mis amigos de la parroquia en el pub "Por Que No", y lo pasamos geeeeenial.

8 comentarios:

  1. JAjajajaj!!!! qué grande de pirata!!! Te quedaba genial el traje Miguel!

    En cuanto pueda te mando las fotos de las bicis del domingo para la pertinente crónica, un abrazo fuerte.

    Jorge

    ResponderEliminar
  2. ¿Pudiste escuchar la canción, Jorge? Jia jia jia...

    ResponderEliminar
  3. sí sí, claro que la he escuchado. Muy currado meter el vídeo en la entrada del blog.

    Por cierto, creo que el verdadero capitán Achab es el capitán del barco del libro Moby Dick!

    ResponderEliminar
  4. Eso pensaba yo, que el capitán Achab es el de Moby Dick, pero como la canción la pintan como un pirata...

    ResponderEliminar
  5. Ah Miguel, ya veo que conseguiste por fin acceder a tu Blog!! me alegro.

    Ahora mismo te mando fotos de la salida ciclista del domingo 14... un poco tarde pero bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sí, es lo que decías tú, que había un problema con el servidor. Acabo de pasar la tarde en casa de mi amiga Maribel, junto con Edu, otro amigo, tomando cafetito...jeje Un abrazo, Jorge

    ResponderEliminar
  7. Don Miguel, tenía pendiente escribirte algo sobre tu disfraz...
    La verdad es que estaba muy logrado, enhorabuena.
    La foto con Sofía-chilindrina- y Gemita es genial!!!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Rubén. ¡¡Jo!! estoy de tanta lluvia hasta la mismísima coronilla

    ResponderEliminar