jueves, 24 de junio de 2010

25 años de guitarreo

¡¡Qué vergüenza!! Ahora soy yo el protagonista de un vídeo musical... ¡que lo disfrutéis y no os riáis mucho JAJAJA!. 25 años tocando la guitarra dan para mucho. El próximo 4 de noviembre los cumplo. Tiempo suficiente para adquirir habilidad y soltura con los dedos y de trabajar el oído. No hay que pretender ser un Paco de Lucía ni un Mark Kpnoffler. Sólo se trata de disfrutarla, de interpretar música de otros autores y de crear uno su propia música... Bueno, a veces el directo y las grabaciones tiene sus problemas, como la cagada que me salió al final de "Killing me softly" (fijaos en mi careto JEJE) ¡¡Esos nervios!! Beny, te debo mucho, gracias a ti aprendí bastante en nuestra época de confirmación en Los Llanos... ¡¡UN ABRAZO, FIGURA!!

3 comentarios:

  1. Precioso Miguel, me encanta cómo tocas la guitarra. A parte de la técnica, le pones sentimiento y se nota.
    Es una música tan cálida...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muuuchas gracias, esto es el comienzo... jeje... al final apareceré cantando, y creo que en la siguiente canción: "el hombre del piano", o de la guitarra... JEJE UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar