miércoles, 30 de junio de 2010

Más guitarreo



En efecto, más guitarreo y lo que queda... juas juas

Disfrutad de esta mazurka de ritmo creciente y del fabuloso Romance anónimo, que no tengo ni idea quién lo ha compuesto (por eso es anónimo). Bueno, de la mazurka también ignoro su procedencia. La cuestión es que de esta última me pasaron una partitura cifrada y la descifré como pude y así suena, con un toque de gracia... De la primera me la enseñaron cuando aprendí guitarra.

Y no os riáis mucho de mi careto, que me da corte... no puedo evitar ponerme nervioso cuando me estoy grabando, por eso prefiero no pensarlo y hacer movimientos naturales con el cuerpo y la cabeza, es decir, semi-bailando y viviendo la música.

Si os fijáis llevo las gafas de sol en la cabeza, porque en un principio pensaba ponérmelas para que no se me viera mucho por mi exceso de timidez, pero creo que es mejor que se me vea con mi cara bonita y todo... jaja

Más adelante publicaré vídeos cantados de mis propias canciones (escasas) y de los demás cantantes...

Un saludo, un beso y un abrazo a tod@s

Nota: el tilín que se oye en plena mazurka es de un SMS que me llegó al móvil, que lo tenía al lado... jas jas

Se lo dedico a mis amigas Mari Carmen y Eva Rosa... Un besazo, guapas

7 comentarios:

  1. Miguel!!!
    No sabia que tenías un blog! con lo que me gustan a mi estas cosas!!!
    Ya te iré siguiendo todas tus actualizaciones (que bonitas las fotos de excursiones).

    Pues nada, yo te recuerdo que tmb tengo uno, con Carlitos, pero es de libros, no se si te gustará, jejeje

    Un abrazo
    César Malagón

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miguel es todo un detalle por tu parte, un beso para ti tambien.
    Solo puedo decir ¡bravo!, esperamos mas videos como este.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, soy seguidora de tu blog Cesar no tenia ni idea que eras amigo de Miguel. Yo vi un blog sobre libros y me gusto pero no sabia de quien era

    ResponderEliminar
  4. Muuchas gracias, César, muuchas gracias Mari Carmen... Me alegro que os haya gustado. Un fuerte abrazo. ¡¡César!! no sabes cuánto me alegro que te hayas hecho seguidor... jeje

    ResponderEliminar
  5. César, ahora veo vuestro blog. Jeje

    ResponderEliminar
  6. Buenas Mari Carmen, que pequeño es el mundo, jeje!!
    PUes nada, espero que nos sigamos viendo, tanto en mi blog como en el de Miguel!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bien, César, al final os venís a la excursión de esta noche!! JEJE... Una más y las que queden... ¡¡LO VAMOS A PASAR GEEENIAL!!

    ResponderEliminar