viernes, 18 de marzo de 2011

10-03-11. Pasando la ITV del Xsaragon de Jorge (antiguo Ejecutor). 16-03-11. De la Miguelina a la Miguelota, mes y medio sin bici se nota




















Eso es, mes y medio sin bicicleta se nota un montón, hasta que apareció la Miguelota, por obra y gracia de mis queridísimos amigos de la parroquia. El miércoles 16 de marzo nos acercamos Jorge y yo al Decathlon de Alcorcón a comprarla. Pensaba bautizarla como Miguelota Alcorconera, pero al final me quedé simple y llanamente con Miguelota, sin sobrenombres.

No quiero pecar de materialista, pero la verdad es que me han levantado el ánimo más de lo que se imaginan.

Jamás olvidaré ni sabré como pagarles ese detallazo que han tenido conmigo... ¡qué buen corazón, qué buenos sentimientos! Está claro que hay una razón para vivir en medio de este mundo tan corrompido, y son las personas a las que quieres.

En la anterior publicación les dediqué un vídeo de la canción Amigo de Roberto Carlos y mis sentimientos hacia ellos van reflejados en el vídeo.

Miguelina, rogamos una oración por tu alma... ¿qué habrán hecho contigo esos desgraciados? Arriba cuelgo una foto de ella para recordarla... Snif

Cerremos este capítulo y hagamos borrón y cuenta nueva.

El pasado jueves día 10 de marzo volví a quedar con mi queridísimo amigo Jorge, que por cierto, está aprendiendo a tocar la guitarra a pasos agigantados, a las 8 y media de la mañana para acompañarle a pasar la ITV de su Citröen Xsara, antiguo alias Ejecutor, en adelante Xsaragon a las instalaciones de Seseña, en Toledo. El resultado fue FAVORABLE ¡qué bien! Tampoco tardamos mucho, una hora más o menos en pasarla.

Estos trámites son engorrosos, pues hay que esperar cola, pagar 37 euros, y si encima el coche tiene algún fallo en su funcionamiento, vuelta a empezar y a soltar prenda otra vez además del dinero que se gaste en la subsanación. Un dinero regalado al gobierno y al Estado, porque de algo hay que sacar tajada, como estamos en crisis...

Después de esto, nos acercamos a hacer unas fotillos a las estaciones de Seseña y Añover de Tajo... ¡uuuuh! un tren de mercancías a alta velocidad pasó a 4 metros de nosotros y el aire casi nos succiona. Jorge lo grabó en vídeo.

Y vuelta a casa. Claro está, no podíamos perdernos el placer de tomar un cafetito. En el pueblo de Alameda de la Sagra hicimos la parada para desayunar, y aprovechamos para hacer otras fotos a su Iglesia. Después pusimos rumbo a Madrid vía A-42.

Y una mañana más que contar... ¡y las que queden! Un abrazo, Jorge

Miguel

2 comentarios:

  1. Pues que sean muchos años de disfrutar del mítico Xsara que su dueño tanto mima y también de la Miguelina.
    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  2. Será de la Miguelota, Rubén, la Miguelina ha pasado a mejor vida JEJE.. Un abrazo fuerte!! A ver si pronto me pongo las pilas y publico algo aquí, que hace tiempo que no pongo nada.

    ResponderEliminar