domingo, 13 de marzo de 2011

Regalo de bicicleta, 13-03-11

Regalo de bicicleta#332#332

Querid@s amig@s de Shalom, AMIG@S DE VERDAD:

No sé cómo expresaros mi gratitud, mi cariño, mi afecto (por no decir amor, que suena cursi) etc etc por este gesto que habéis tenido conmigo. No quiero entrar en sentimentalismos, pero la verdad es que no me lo esperaba ni tampoco pensaba que me lo merecía... ¿pero por qué lo habéis hecho? JEJE

Ahora puedo decir que uno se enamora de la vida, de la pareja, de Dios, de Jesús, de la familia, de la naturaleza... Y DE LOS AMIGOS, como a mí me esta pasando con vosotros, PORQUE SOIS MI SEGUNDA FAMILIA.

Un beso y un abrazo A TOD@S, os quiero

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Don Miguel por sus palabras.
    Como familia vamos a disfrutar juntos del nuevo miembro: la Miguelota. Nos esperan buenos ratos pedaleando...

    UN ABRAZO!!!

    Cuídese, disfrute y sea feliz.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Miguel,

    ¡¡larga vida a la futura Miguelota!!

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, y a quien se le ocurra robar la Miguelota... ¡en los collons le explota! jaja... De ahí el nombre. Un abrazo

    ResponderEliminar