domingo, 24 de enero de 2010

Humor: jugando al ping pong en la parroquia





Pues sí, a veces hay que darle un tono de humor a las cosas. En la parroquia a la que yo voy tengo un grupo de amigos estupendo, muy buena gente, que son aficionados al ping pong y que juegan a nivel casi profesional, al igual que yo me pirro por la música y los comics. Aquí publico una pequeña historieta respecto al tema. Empecé los borradores de los dibujos tomando un café acompañado de un donut en el bar Sanmi II, y los acabé en casa después de pasarlos a limpio y escanearlos, y éste es el resultado.

2 comentarios:

  1. Es que deberías ser dibujante profesional!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Guapíiisima!! ¡Qué alegría, verte aquí, ésa es mi prima jeje! Ya me gustaría a mí ser profesional ¡¡Ojalá!! Pienso que a todos algún día nos llega la oportunidad. Un besazo, te quiero un montón

    ResponderEliminar